Científicos Rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas

Información extraída del libro “http://www.assoc-amazon.com/e/ir?t=spir02-20&l=ur2&o=1Vernetzte Intelligenz” de Von Grazyna Fosar und Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumida y comentada por Baerbel.

Lee todo el articulo de la Página Web “adnizate”

Resumen del artículo:

La investigación científica rusa (biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas científicos, implicados en las investigaciones) exponen cómo, directa o indirectamente, fenómenos como:

· la clarividencia.
· la intuición.
· actos espontáneos y remotos de sanación.
· auto sanación.
· técnicas de afirmación.
· luz / auras alrededor de personas.
· Luz cuántica de sanación.
· maestros espirituales.
· la influencia de la mente en los patrones climáticos y mucho más.

Sus investigaciones en 6 puntos principales: Página Web “adnizate”

Explicación del Mundo Espiritual y Sanación Cuántica:

Los maestros esotéricos y espirituales han sabido en el tiempo que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento.

La única diferencia es que ahora está siendo científicamente demostrado, explicado y probado.

La persona individual debe trabajar en los procesos internos y la madurez a fin de establecer una comunicación consciente con el ADN.

La relación con la conciencia del individuo, es el grado de vibración de frecuencia y la capacidad de conexión con el ADN a través de la Meditación.

 

CONCLUSIONES:

Ciencia del los Genes

Nuestro ADN tiene la capacidad de alimentar sus propios datos a través del espacio y tiempo, en la que puede acceder a los datos de la red de conciencias y puede establecer contacto con otros.

Así se pueden explicar los fenómenos de La curación personal o remota, la telepatía o percepción remota, etc.

Foto Credits: es.coursera.org

 

¿Qué es la Supercomunicación o superconductividad del ADN?

Los nuevos científicos concluyen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, modificar y dar forma a las cosas en la Tierra, y así la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una conciencia de grupo como de la nueva especie.

Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes nacen [véase el libro “China Niños Índigo“ por Paul Dong o el capítulo sobre los Índigo en mi libro “Nutze morir Wunder taeglichen” (Hacer uso de las Maravillas Diarias)].

Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no será suprimida.

Por regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo.

Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que hacen en sus danzas de la lluvia).

El tiempo está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann.

Lee todo el articulo