Select Page

Joyful Body – Danzar es de todos

JOYFUL BODY EXPERIENCE: PROX. TALLER 21.01.2016

Disfrutar del movimiento y la conciencia de moverse!

JOYFUL BODY Es un trabajo corporal diseñado para (re)descubrir el cuerpo y (re)descubrirnos desde el cuerpo, estableciendo una conexión consciente con uno mismo desde el gozo de moverse.

JOYFUL BODY es una invitación a disfrutar desde la sencillez y naturalidad del movimiento, reconociendo las posibilidades del propio cuerpo y su expresión. Es una oportunidad para que nuestra danza y expresión puedan convertirse en una práctica de autoconocimiento y sanación.

JOYFUL BODY es una práctica que nos permite liberarnos de tensiones emocionales y bloqueos energéticos conectándonos con la alegría y la salud. Es una práctica para profundizar en la relación con nuestro cuerpo, conectándonos con nuestra fuerza y con las diferentes formas en las que se manifiesta nuestra energía.

JOYFUL BODY es una partitura de experiencias corporales. Un viaje hacia el cuerpo y desde el cuerpo. Es una danza consigo mismo, una danza compartida y una danza extendida a la vida cotidiana.

A través de la exploración de sencillos patrones de movimiento, breves secuencias y dinámicas tanto individuales como grupales entraremos en contacto con nuestra expresión, permitiéndonos encontrar nuestro movimiento, conectar con nuestra respiración y sentirnos libres para que nuestro cuerpo dance su danza en un entorno seguro y de confianza.

Esta propuesta nace de mi experiencia como bailarina, creadora, docente, investigadora del movimiento y terapeuta de artes expresivas.

Si quieres organizar un taller de Joyful Body en tu centro, ponte en contacto conmigo al 663732978 ó escríbeme a: info@joyfulbody.org

Share This